Tratamiento reductor
Es una combinación de varias técnicas adecuadas para liberar o destruir adipocitos. Existen varias técnicas que atacan al adipocito para convertirlo de triglicérido a diglicérido y de esta manera poder consumirlo con más facilidad (cavitación, ultrasonido, mesoterapia y lipolaser).
Otras técnicas buscan incrementar el riego sanguíneo y movilizar la zona adiposa para facilitar la quema de grasa (electroestimulación, vacumterapia, masajes reductores, maderoterapia). Una combinación de ambos procedimientos es lo ideal para destruir la grasa e incrementar el riego sanguíneo.
El drenaje linfático también es parte fundamental para drenar líquidos y grasa que hemos descompuesto. Esto se logra por vía linfática y urinaria (manta térmica, drenaje linfático manual).
Nada de esto es suficiente sin hábitos alimenticios sanos y ejercicio físico cardiovascular, ya que con el tratamiento se puede destruir grasas e incrementar el riego sanguíneo de la zona a tratar para consumir grasa con facilidad, pero si se consume, vuelve a su sitio rápidamente y el tratamiento será poco efectivo.
Protocolo
- Cavitación.
- Lipolaser.
- Ultrasonido.
- Vacumterapia.
- Manta térmica.
- Masaje manual.
- Electroestimulación.
- Maderoterapia.
- Drenaje linfático manual.
(Se personaliza dependiendo la adiposidad, zona a tratar y valoración de la especialista).
Puedes contactarnos y reservar tu próxima cita a nuestro teléfono 6068703855 o a los celulares (y WhatsApp): 3045967325 – 3122581350
También nos puedes escribir por el siguiente enlace: Contáctanos.