Radiofrecuencia facial

Es una opción muy importante a la hora de elegir un tratamiento para lograr atenuar las arrugas, las líneas de expresión y otorgar lozanía y juventud a la dermis.

Los modernos procedimientos que incluyen la utilización del rejuvenecimiento con radiofrecuencia, se combinan para elevar la temperatura del tejido conjuntivo mediante un sofisticado sistema electrónico que provoca la regeneración y producción de nuevo colágeno, consiguiendo el rejuvenecimiento facial y mejora de las arrugas que tienden a desaparecer disimulándose.  Este rejuvenecimiento del rostro se produce gradualmente.

Este se logra con total éxito, dado que logra activación del colágeno, además, otorga inmediata frescura y un aspecto terso y lozano al rostro, corrigiendo a la vez la flacidez, contrayendo y afirmando los tejidos y definiendo el óvalo de la cara, brindando una mayor luminosidad y lozanía propias de una piel nueva y transparente, libre de manchas, arrugas, ¨arañitas¨ y otras molestas marcas del paso del tiempo.

La recuperación es muy rápida, tan sólo en algunos casos aparece cierto enrojecimiento de la piel, pero se puede regresar a las tareas habituales de inmediato.

Los resultados se hacen visibles después de dos o tres de la última sesión, dado que la producción de colágeno en la dermis es un proceso lento.  Cuando el colágeno ya ha crecido rellena las arrugas y tensa la piel.  La duración del efecto se estima entre dos y tres años.  Los efectos secundarios son mínimos.

Después de terminado el tratamiento se recomienda una sesión de radiofrecuencia cada tres semanas, hasta un máximo de seis, cuya periodicidad se establecerá dependiendo de los objetivos, la edad, el área tratada y el tipo de piel.  (Por ejemplo, en pieles finas los resultados son más rápidos).


Puedes contactarnos y reservar tu próxima cita a nuestro teléfono  8851422 o al celular (y Whatsapp): 3166242169

También nos puedes escribir por el siguiente enlace: Contáctanos.